ACLARACION OPORTUNA Y NECESARIA

 

Jueves 3 de Noviembre, 2016

ACLARACION OPORTUNA Y NECESARIA PARA LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO:logo_noalatala

 

Este Colectivo fue creado con el único fin de salvaguardar a nuestra
naturaleza, que ha sido y sigue
siendo vilmente depredada. NO TIENEN ningún vínculo político, partidario o religioso. NO TIENE y no está a favor de ninguna institución. Todos SOMOS VOLUNTARIOS / AS.

Tenemos 4 comisiones, conformadas cada una por personas que se han adherido voluntariamente a los mismos:

1. COMISION DE EDUCACION,

2. COMISION LEGAL,
3. COMISION DE COMUNICACION Y LA,
4. COMISION DE RESPUESTA INMEDIATA (C.R.I.)

La intervención de los integrantes del Colectivo y los posts, deben estar relacionados al
principal objetivo, sea de concientización sobre el medio ambiente, o sea de denuncias para poner un alto a las podas y talas ilegales de los árboles, empezando de nuestra propia acerca, terminando en el bosque más frondoso de la llajta. Las publicidades relacionadas a otras áreas deben estar en las páginas que correspondan (se les agradece tomar en cuenta).

Con relación a las discusiones o debates sobre ciertos temas, traten de que sea de forma constructiva y propositiva, la idea es DEBATIR para sacar conclusiones con POSIBLES SOLUCIONES, no se trata de insultar, etiquetar (apodar) o faltar el respeto entre los que debaten. Si el debate se ha puesto muy acalorado, sugiero salir del mismo y no crear mas controversias que perjudiquen esas posibles soluciones.

Cada Comisión ha creado su forma de trabajo. En este caso la Comisión de Respuesta Inmediata, ha trabajo y viene trabajando haciendo trabajos de visibilización, de curación, inclusive de denuncias in situ sobre las depredaciones a nuestra naturaleza.

Ahora mismo estamos trabajando en la inventariación de 500 árboles para luego, de ser posible, ser avalados por la Comisión de Educación y la Comisión Legal. Esto con el fin de resguardar posibles talas ilegales que talvez EMAVRA quiera realizar.

Absolutamente todos los trabajos son coordinados en las reuniones que nuesrta Compa Rocio anuncia para cada sábado, donde se manifiestan muchas personas para los trabajos a realizar a corto, mediano y largo plazo. POR FAVOR TRATEMOS DE ESTAR SIEMPRE EN LAS REUNIONES.

Comenta

¡Deja tu comentario!

Notificación de
avatar
wpDiscuz