CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN DEL SÁBADO 27 DE AGOSTO 2016

reunion sabado 27
CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN DEL SÁBADO 27 DE AGOSTO 2016

Compañeros/as, como saben, el sábado 27 de agosto se llevó a cabo la reunión del Colectivo. Llegamos a las siguientes conclusiones:

  1. El jueves 1 de septiembre presentaremos un Manifiesto Público en Conferencia de Prensa sobre el tema de la construcción de un estadio en predios del Hípico. Nos veremos a las 10:00 a.m. en la Plaza Principal, frente al Concejo Municipal. Reiteramos nuestra posición, queremos un bosque urbano.
  2. Estamos planificando una jornada de pintado de murales sobre este mismo tema, la estamos pensando realizar el 18 de septiembre. Acordaremos ello con las compas de la Comisión de Educación que han organizado el ÁrbolArte. Estén atentos.
  3. Un compañero quiere aportar al Colectivo con la generación de un instrumento informático llamado “Custumer Relationship Management” que nos puede permitir organizar y gestionar mejor la información que generamos. Él vive en el extranjero y por ello, nos reuniremos vía skype para que nos explique su propuesta. La reunión será el martes 30 de agosto a las 9:30 a.m. en la Avenida América casi Sombrero de Chola, No. 978, Edificio Naí. Más datos con el compa Rafael Delgadillo Arauco.
  4. Para el viernes 2 de septiembre estamos gestionando una reunión pública con ELFEC para tratar el tema de la utilización de los 100 protectores de cables que nos donó la empresa Plastiforte. La idea es dejar en claro que hay soluciones para evitar la mutilación de árboles bajo el argumento de que interfieren con los cables eléctricos y exigir a dicha institución que reconozca ello y trabaje en consecuencia. Estén atentos a la convocatoria.
  5. La entrega de reconocimientos a ciudadanos, organizaciones, instituciones, etc. que son un ejemplo en cuanto a la protección y preservación de los árboles se posterga para el 21 de septiembre, para una mejor organización. Estén atentos.
  6. Se confirma la actividad de “combazo” para este 5 de septiembre, estén atentos.
  7. Esta semana le solicitaremos una reunión a la Comisión de Comunicación para ver el tema de la web del Colectivo.
  8. Realizaremos una campaña de acopio de radiografías para la realización de nuevas viñetas de visibilización de denuncias.
  9. Se oficializó la creación de la nueva Comisión de Respuesta Inmediata.
  10. La siguiente reunión será el sábado 3 de septiembre a las 15:30 en la rotonda del Puente Killmann para seguir vigilando la preservación de los árboles del lugar.

Comenta

¡Deja tu comentario!

Notificación de
avatar
wpDiscuz